Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa Voz Prevenís se presentó en Buenos Aires por tercer año consecutivo


El jueves 9, con motivo del Día Mundial de la Voz, se presentó en Buenos Aires por tercer año consecutivo Voz Prevenís.

Casa de Mendoza nuevamente fue la anfitriona de este programa que tiene 14 años de actividad en la provincia en la prevención del cáncer de laringe y enfermedades de la voz, cuyo objetivo es concientizar los cuidados de la voz y realizar acciones solidarias a instituciones que lo requieran.

Durante la velada, la responsable del programa, Andrea Fernández Ansaldi, desarrolló los puntos más importantes de esta iniciativa y además se pudo visualizar un spot sobre los cuidados de la voz realizado por el equipo de Voz Prevenís en el que participan destacadas voces de Mendoza.

La conducción estuvo a cargo del locutor mendocino Nicolás Tolaba, quien es activo colaborador del programa.

Asistieron destacados profesionales quienes fueron distinguidos con el premio Voz Solidaria 2019, Pablo Cerrutti, jefe de prensa de Valeria Lynch; Mariano Yezze, periodista; María del Carmen Dalmasso; Graciela Guiñazú, periodista de Revista Gente y autora del libro para la miniserie Sandro y las Nenas de Sandro, que hoy siguen amando a ese ídolo que llena sus vidas.

Además, hubo invitados especiales como Olga Garaventa de Sánchez, madrina del programa, junto al Concejal de San Rafael, Gisella Caballero; Alicia Azpeitia y María Laura Micames y Luz Martina Mercol, reina y virreina Nacional de la Vendimia 2019, junto al virrey de la Vendimia para Todos, Valentino Barboza.

El Senado de la Nación declaró de interés las actividades 2018 al Programa Voz Prevenís. Además, la Legislatura de las Provincia de Mendoza distinguió en 2017 a la responsable del programa, Andrea Fernández Ansaldi, por la labor social que realiza con Voz Prevenís.

Fue una noche muy emotiva para todos los asistentes y como cierre de oro todos pudieron disfrutar de un concierto de tango a cargo del cantante Mariano Montes.

GALERIA