Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL SÁBADO COMIENZA EL FESTIVAL DE TANGO EN LA TIERRA DEL VINO


Este sábado 28 a las 21, en el cine teatro Recreo de Guaymallén se presentará Raúl Garello, dando comienzo al Festival Tango en la Tierra del Vino, que se trasladará la experiencia a las 7 provincias vitivinícolas argentinas.

A la misma hora, en el cine teatro Roma de departamento de San Rafael, se presentará Julia Zenko, reconocida por su voz y considerada una de las mejores intérpretes argentinas, grabó su primer disco “Vital” en 1983 con el que ganó el premio Prensario como revelación el mismo año. Cuenta con más de diez discos como solista y otros como coprotagonista. Ha dado conciertos en Turquía, Polonia, Letonia, Lituania, Grecia, Canadá, Holanda, Austria, Noruega, Japón.

Garello realizó estudios de armonía, fuga y contrapunto con Juan Schultis y Pedro Rubione. A sus 18 años, se vinculó inmediatamente a la orquesta estable de Radio Belgrano, donde conoció a Leopoldo Federico, a quien reemplazó luego en el cuarteto de Roberto Firpo (h). Tiempo después se incorporaría a las de Carlos Dante, Alberto Morán y Horacio Salgán

Canje de Entradas

Se podrán canjear 2 entradas por una caja de leche en la oficina de Informes de la Secretaría de Turismo, San Martín 1143 de Ciudad, de 9 a 21.

Además son centro de canje las municipalidades de los departamentos donde se realizarán las funciones.

Las cajas de leche serán donadas al Banco de Alimentos de Mendoza.