Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El sábado será la apertura de la temporada 2018-2019 de Costanera Alvear


Además de disfrutar del río y del entorno natural, el Municipio ha preparado al espacio para realizar múltiples actividades de recreación y esparcimiento.

El próximo sábado 1 de diciembre, desde las 14, mendocinos y turistas podrán disfrutar de Costanera Alvear, en el departamento del Sur de Mendoza, con música en vivo, tirolesa, arquería, mountain bike, kayak, gomones, ajedrez, tejo, fútbol, zumba, entre otros entretenimientos. A las 18, se realizará el acto oficial de inicio de la temporada 2018-2019.

Costanera Alvear este año se amplió hacia el sector oeste del margen del río Atuel y se han realizado distintas mejoras. Cuenta con un mangrullo, quinchos, sombrillas, churrasqueras y el viejo vagón acondicionado para funcionar como cantina. Desde el Municipio de General Alvear se trabajó también en la limpieza del lugar, siempre preservando la flora de la zona.

“Esto es lo que soñábamos, es un espacio para que disfrute el alvearense y para que el turista lo vaya eligiendo. Queremos que esto sea parte de un circuito turístico del departamento”, dijo la
directora de Turismo, Fabiana González, quien invitó a todos a acercarse a disfrutar de este espacio.

Este nuevo ambiente de recreación cuenta también con espacios para practicar diferentes actividades, como beach vóley, fútbol, handball y tenis de playa, entre otras.

GALERIA