Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El sábado, un nuevo encuentro de ajedrez en la biblioteca


El próximo 24 de febrero, frente a la Biblioteca San Martín, se desarrollará un nuevo encuentro, en el que habrá jugadas simultáneas, entre otras modalidades.

En el corazón de la Alameda se está desarrollando un encuentro de ajedrez. Se puede disfrutar de una interesante actividad al aire libre, frente a la Biblioteca San Martín. El sábado 24 se desarrollarán simultáneas y partidas tradicionales, de 10 a 13.

Organizada por la Secretaría de Cultura de Mendoza y la Federación Mendocina de Ajedrez, será la segunda jornada de un encuentro cuyo objetivo es difundir la actividad en Mendoza, incentivando a jugadores, amateurs o profesionales a desarrollar y propagar el juego en nuestra provincia.

El denominado juego ciencia es mucho más que una posibilidad de entretenimiento. No sólo desarrolla habilidades predictivas, de táctica y estrategia y mucho más en quienes lo practican, sino que también ofrece la posibilidad, en formatos como el de este encuentro, de conocer y relacionarse con otra gente.

GALERIA