Este martes habrá clases con total normalidad

El Saporiti mejora la atención del niño sano


Con la incorporación de un nuevo espacio para el control del niño sano, el Hospital Dr. Carlos Saporiti ha mejorado notablemente la atención de los más pequeños.

De esta manera se ha podido separar la atención del niño enfermo con la del niño sano. Siempre ocurría que, al estar todos juntos, a las 48 o 72 horas, los niños sanos consultaban por haberse contagiado y por lo tanto estar enfermos y, en más de una ocasión, sobre todo los bebés menores de 6 meses, terminaban internados.

Este nuevo espacio para el control de niño sano comenzó a funcionar el 24 de junio de este año, para gran alegría del personal del hospital y principalmente de las mamás, que concurren con sus hijos mucho más tranquilas, sabiendo que se disminuye el riesgo de contagio. Además, es importante destacar que, al poder utilizar el espacio, se logró no postergar el control de niño sano durante la época invernal, con todo lo que ello implica.

Gracias a la colaboración del equipo directivo y del Servicio de Pediatría, la atención del niño sano se realiza de lunes a viernes, lo que mejora significativamente el cuidado de los menores.

GALERIA