Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El secretario de Gestión Educativa de la Nación visitó escuelas


El secretario de Gestión Educativa de la Nación, Max Gulmanelli, junto al director General de Escuelas, Jaime Correas, realizaron la tarde de este jueves visitas y actividades educativas.

Comenzaron visitando la asamblea que se realizó en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza para la elección del jurado para el concurso de jerarquía directiva que se realizará este año. Allí se encontraron con los organizadores y los docentes de nivel secundario que se están preparando para rendir el examen, donde mantuvieron un diálogo destacando la importancia de poder concursar para titularizar sus cargos directivos. En esta elección participaron cerca de 3.000 docentes de toda la provincia de todos los niveles y modalidades.

Correas y Gulmanelli fueron luego al departamento de Luján de Cuyo, donde visitaron y recorrieron las obras de reparación y ampliación de la Escuela 4-033 Laureana Ferrari de Olazábal. Allí fueron recibidos por el director del establecimiento, Alfredo Fanesi, y la vicedirectora, Ana María San Martín, quienes señalaron la importancia de contar con un edificio nuevo.

La intensa agenda de actividades culminó con la visita al Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) Nº 6-506 Doctor Ramón Lemos. Los funcionarios dialogaron con el director de la institución, Pablo Alaniz; el vicedirector, Daniel Varela, y la secretaria Roxana Rodríguez.

También recorrieron los talleres del CCT dialogando con alumnos y profesores sobre la formación profesional y la salida laboral a la que aspiran todos los estudiantes.