Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Servicio de Laboratorio del Hospital Saporiti tiene nuevo equipamiento


Gracias a una donación de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Limitada, el Servicio de Laboratorio del Hospital recibió un importante equipamiento.

Se trata de un coagulómetro, con un valor de $ 61 mil. “Este equipamiento va a permitir determinar el tiempo de protrombina y el tiempo parcial de tomboplastina, que se utiliza principalmente en las operaciones, permitiendo observar si el paciente no va a tener problemas de
hemorragias. Además, ayuda a todos los pacientes que toman anticoagulantes para tener un mayor control”, comenta Marisa Spagnuolo, jefa del Servicio de Laboratorio.

“Desde nuestra institución, receptamos una necesidad funcional del servicio de laboratorio y pudimos cumplir dentro de los programas de promoción sociocomunitarios que llevamos adelante. Este tipo de respuesta está en línea con el carácter de Empresa Socialmente Responsable que pretendemos ostente nuestra cooperativa. Es decir, una organización con recursos humanos y materiales, que fundamenta su visión y compromiso en proyectos, toma de decisiones y acciones que benefician a su actividad específica”, explica Javier Fornasari, presidente de la Cooperativa  Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia.

GALERIA