Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El sistema de abastecimiento de agua se normalizará por la tarde


Aguas Mendocinas informó que la tormenta de anoche, en la cuenca del Arroyo Las Avispas, generó inconvenientes en los trabajos de producción de los Establecimientos Luján I y II de Aysam.

Este imprevisto, en este caso por razones climáticas, se produjo a solo 24 horas de la limpieza del Dique Potrerillos, que también obligó a paralizar las Plantas Potabilizadoras por un lapso de tiempo similar (consecuencia del intenso barro que arrastraba el río).

El proceso de recuperación de reservas se ha resentido, provocando nuevos cortes de suministro o pérdidas de presión según la zona.  “Si bien ya estamos produciendo desde primeras horas de esta mañana, la recuperación del sistema de abastecimiento se normalizará paulatinamente en las próximas horas” explicaron desde Aguas Mendocinas.

“Reiteramos el pedido de disculpas a nuestros usuarios, por los inconvenientes provocados por razones externas a nuestra tarea, y solicitamos hacer (a aquellos que cuenten con un servicio óptimo) un uso solidario y responsable del agua potable” agregaron.