Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El teatro griego Frank Romero Day se viste de Vendimia


A intenso ritmo, 60 personas trabajan en la construcción del escenario de Tejido en tiempo de Vendimia. La obra tiene 65% de avance.

El montaje del escenario para la fiesta máxima de los mendocinos ya presenta un 65% de avance.

Los encargados de las obras destacaron hoy que ya están emplazados los escenario 1 y 5. “Con grandes avances de lo más grueso, de lo más importante. El trabajo más fino, los detalles, se van realizando día a día”, explicaron. Esta semana se comenzará con el resto de los escenarios.

Las 60 personas dedicadas a esta tarea trabajan de lunes a sábado, a un intenso ritmo, pues se espera que el escenario esté listo el 26 de febrero, para que comiencen los ensayos, in situ, de los artistas aéreos.

La intención de la Secretaria de Cultura es que los intérpretes de Tejido en tiempo de Vendimia puedan realizar sus prácticas en el escenario, para que, con tiempo, se puedan hacer los ajustes pertinentes.

Este año, la obra marcha en excelentes condiciones, con gran cantidad de profesionales que certifican los avances y el cumplimiento de las normativas sobre seguridad e higiene.

GALERIA