Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Elecciones Generales Provinciales 2019: Cornejo votó en una escuela de Godoy Cruz


Lo hizo en el establecimiento ubicado en Sarratea 747 del departamento de Godoy Cruz. Hoy los mendocinos eligen gobernador, legisladores provinciales e intendente y concejales en 14 departamentos.

“Estamos con satisfacción de cumplir con el deber y con mucha tarea por delante”, dijo Alfredo Cornejo, quien arribó al establecimiento educativo luego de las 10 de este domingo. Saludó a los vecinos que estaban cumpliendo con el deber cívico, a las autoridades de mesa y esperó su turno para votar junto a su hijo.

“Sabemos las dificultades que existen y hacemos un balance positivo de estos 4 años, donde se ha recuperado el Estado en Mendoza”, remarcó el mandatario. Y agregó: “Hay que tener memoria de cómo estábamos. Es una elección que tiene un condimento especial, que es no sólo una evaluación sino de proyección del futuro que se quiere tener para Mendoza. Hay muchas chances de ser optimistas si nos organizamos bien, no es producto de la providencia que se tengan buenos gobiernos, es producto de que se quiera progresar y hay que tener esa perspectiva de vida individual y colectiva”.

Sobre los resultados, Cornejo indicó: “Hablemos cuando tengamos cifras oficiales. Esas son las que la Junta Electoral manifieste en su momento”.

El mandatario destacó que “la elección es provincial” , y anticipó que mañana inaugurará el complejo fronterizo Los Libertadores junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21, como marca la ley electoral.

GALERIA