Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Empresarios de Godoy Cruz participaron del Foro de financiamiento industrial


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, organizó el 3° Foro Regional para Financiamiento Industrial que se realizó  en la sede de la Universidad Católica Argentina del Parque San Vicente de Godoy Cruz.

El objetivo de estos encuentros es acercar a los empresarios las distintas alternativas de créditos y subsidios a los que pueden acceder para continuar desarrollando sus pymes.

“Estamos trabajando para acercar el financiamiento a las necesidades de las pymes articulando de esta manera el financiamiento, aspectos fiscales, fomento de las inversiones y la simplificación en los trámites”, señaló el director Lorenzo Nieva.

Las líneas de financiamiento presentadas fueron las disponibles en el Banco de la Nación Argentina, Banco BICE, Consejo Federal de Inversiones, Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Cuyo Aval y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

Luego de la exposición, los asistentes se interesaron por las líneas de financiamiento productivo, específicamente las relacionadas con capital de trabajo y para exportaciones e importaciones, entre otras.

Quienes deseen más información, deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al teléfono (0261) 449-2534.