Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EN AGOSTO PROMENDOZA HARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE EXPORTACIONES


Este nuevo ciclo se iniciará en el mes de agosto en las distintas zonas productivas de la Provincia, dictado por especialistas en comercio exterior y otras disciplinas, con experiencia docente a nivel local e internacional.

El objetivo del programa es profundizar temas referidos al comercio exterior, sensibilizar sobre los beneficios de exportar, apuntando a agregar valor a los productos y servicios que se ofrezcan y de lograr la sustentabilidad de esta actividad. En su segundo ciclo, realizado en el 2009, el cursado contó con la participación de más de 130 profesionales, estudiantes y personal de empresas de los diferentes departamentos.

El nivel avanzado incluye los siguientes módulos: Venta Internacional (Lic. Luis Elaskar) Negociación y contratación internacional (Dr. Victor Tómas); Estudios de mercado e inteligencia competitiva para exportar (Lic. Roberto Mena); Gestión de marketing internacional (Lic. Anselmo Tomellini); Motivación y trabajo en equipo en la empresa (Lic. Juan Pablo Barboza) y Claves para negocios exitosos con Japón, (Sr. Ichiro Takahashi, asesor asiático).

Los interesados pueden recibir mayor información en ProMendoza a través de Fernando Urdaniz, capacitacion@promendoza.com, o al teléfono (0261) 4054700.