Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EN CHILE PROMOCIONAN A MENDOZA COMO DESTINO TURÍSTICO


La Secretaría de Turismo representada por su directora de Promoción Turística, Belén Gaua, junto a su equipo y la Reina de la Vendimia, María Flor Destéfanis, viajaron a Santiago de Chile. La delegación recorrió uno de los más famosos malls de la capital y principales avenidas de la ciudad. Además, la comitiva contó con una camioneta plotteada con la marca que identifica a la provincia.

Respecto al interés manifestado por chilenos hacia Mendoza, Gaua manifestó: “La gente se mostró muy atraída con la propuesta de viajar a la provincia, por su diversidad paisajística. El atuendo de la reina de la vendimia captó la atención de los presentes, quienes se acercaron a informarse sobre los destinos que Mendoza ofrece para que visiten”.

También, la reina de la Vendimia 2010 participó de “Buenos Días a Todos”, un programa matinal líder en audiencia de magazines, que se transmite en Televisión Nacional de Chile y en su señal internacional TV Chile que es conducido por Katherine Salosny y Felipe Camiroaga, de 8 y 12 y se caracteriza por tratar diferentes temas de actualidad y entretenimiento.

Fuente: Prensa Turismo