Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el Día del Periodista, el elenco de Los Comunicaktores presentan su nueva obra


El grupo va alternando sus integrantes. En esta oportunidad, presentarán Los comunicaktores te la cantan. El elenco estará conformado por Ale Ortega, Maxi Salgado, Nene Ávalos, Verónica De Vita, Lourdes Vargas, Fabiana Nolly, Paola Ortiz, Gabriela Mussuto, Florencia Bartolucci, Claudia Farina, Analía Giménez y Gisele Nasca.

La obra cuenta con la actuación especial de Milka Durán, la coordinación general de Dorys Andreoni y la coordinación ejecutiva de Gabriela Figueroa. En su 16ª edición, la dirección general estará a cargo de Jessica Torrijos.

Los Comunicaktores son un grupo de periodistas, locutores y comunicadores de toda la provincia, integrantes de distintos medios, que dan vida a diferentes obras que recorren escenarios de toda la provincia. Como es su costumbre, el elenco mantiene su base solidaria, ya que la obra tiene como beneficiaria a la Cooperadora del Hospital Diego Paroissien, de Maipú. Las entradas tienen un valor general de $100 y pueden adquirirse en Radio Nacional, Emilio Civit 460 de Ciudad.