Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el Día del Periodista, Mingorance homenajeó a Catherina Gibilaro


En el Parque General San Martín, el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, cumplió con un compromiso personal al plantar un forestal en homenaje a la periodista fallecida recientemente. En el acto participaron autoridades provinciales y periodistas de Mendoza.

En el Día del Periodista, el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, recordó y presidió el homenaje a la reconocida periodista Catherina Gibilaro, fallecida a fines de 2017.

El acto se llevó a cabo en el predio de la entrada del Parque General San Martín, en donde el funcionario plantó un forestal denominado crespón.

“He cumplido con un compromiso personal que tenía con Catherina, una excelente persona con la que tuve la oportunidad de realizar un acto de las mismas características cuando era secretario de Gobierno en la Municipalidad de Godoy Cruz, al fiscal Alberto Nisman, a quien Catherina tenía mucho aprecio y respeto”, comentó Mingorance.

“Al pasar unos años y finalizada mi gestión en el municipio, ese forestal se secó y en un programa radial donde Catherina recordó ese momento, yo volví a asumir el compromiso de volver a plantar el árbol junto a ella, como lo habíamos hecho en aquel entonces. A los pocos días, esta querida y reconocida periodista falleció por su delicado estado de salud”, concluyo el funcionario.

GALERIA