Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el marco de la muestra de Guayasamín, habrá imperdibles actividades


Visitarán Mendoza Víctor Heredia, Patricio Manns y el grupo Inti-Illimani Histórico.

Grandes artistas formarán parte de la grilla de actividades que se desarrollarán, en distintos espacios culturales de nuestra provincia, acompañando a la exposición De la inocencia a la ternura, de Oswaldo Guayasamín.

Víctor Heredia repasará sus grandes éxitos, en homenaje a uno de los referentes culturales de nuestro continente. El 23 de febrero, en el Teatro Independencia, el público podrá deleitarse con el gran festejo por los 50 años de trayectoria del músico. La entrada general costará $50.

Además, una de las figuras fundamentales de la música popular y las letras de Chile se hará presente el 24 de febrero, con entrada gratuita, en la Biblioteca Pública General San Martín. Patricio Manns actuará con su repertorio que incluye neofolklore, la Nueva Canción Chilena y piezas de bolero.

Como broche de oro de la muestra de uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica, los encargados de musicalizar la noche del 26 de marzo, en el Le Parc será el grupo Inti-Illimani Histórico Trío, uno de los más reconocidos del América Latina. La muestra De la inocencia a la ternura podrá disfrutarse con los sonidos del conjunto trasandino, que promete una noche inolvidable para su público.

 

GALERIA