Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EN EL SUR PROVINCIAL SE REALIZÓ LA PARTE PRÁCTICA DEL CURSO DE PESCA CON MOSCA


Un grupo de 15 personas, los cuales se encuentran realizando el curso de pesca con mosca los días sábados, fueron las que emprendieron este viaje al sur provincial con el objetivo de pasar una grata jornada y además, poder seguir aprendiendo sobre esta actividad.

“En esta ocasión, la capacitación arrojó distintos resultados, pero lo importante es que casi todos obtuvieron su ejemplar de trucha, con gran población de arco iris y marrones, las cuales fueron devueltas en su totalidad al agua”, manifestó el profesor Sergio Vicente, quien está a cargo del curso.

El programa de pesca con mosca trabaja orientado al público en general, grupos de niños mayores de 10 años, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de ambos sexos que quieran aprender el arte de esta práctica.

Las clases de pesca con mosca se efectúan todos los sábados desde las 9 y hasta las 13 horas en el lago ubicado en el ala este del estadio Malvinas Argentinas, lugar donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Deportes.

Para informes o inscripciones llamar a los teléfonos 156523694 (profesor Sergio Vicente),  4441958/ 59 interno 226 o al email tiempolibre@mendoza.gov.ar