Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

En febrero continúa el ciclo de degustaciones bajo la luna llena en Tunuyán


A orillas del río Tunuyán y al pie de la montaña, tendrá lugar el sábado 23 de febrero, desde las 19.30, un original encuentro en el que se conjugarán un concepto astronómico con una selección de vinos de prestigiosas bodegas, en un marco natural inigualable.

Fullmoon Wine Tasting es una actividad única, con una selección de las bodegas más prestigiosas del Valle de Uco. Sigue concepto astronómico que invita a vivir el ritual mágico del vino y la luna llena a orillas del río Tunuyán.

Se trata de un ciclo anual de degustaciones, que se presentará en Mendoza el sábado 23 de febrero, desde las 19.30, y también los sábados 23 de marzo y 20 de abril. Quienes asistan podrán disfrutar de exquisitos vinos, gastronomía criolla, DJ y música en vivo, entre otras sorpresas.

Las bodegas que participan son Alpasión, Giménez Riili, Piedra Negra, Salentein, Andeluna, Solo Contigo y Laureano Gómez.

La actividad está pensada para turistas y también para el público local, que podrá acceder con tarifas especiales. Además, se podrán comprar vinos a precios exclusivos y con descuentos de hasta 40%. Hay diferentes tarifas que incluyen el traslado desde la Ciudad de Mendoza y el Valle de Uco.

La organización invita a vivir un momento único expresado en palabras con el siguiente ritual: “Luna mística de fuego. Enciende la magia de los viñedos. Atrapa los sentidos del alma en una copa. Brindá por la vida y los amigos con el mejor vino. Bailá en la montaña de los huarpes. Sé cómplice del río que te abraza en cada roca. Estás en el lugar perfecto donde el tiempo se detiene. Todo es magia y todo es vino. Todo es Mendoza, siempre maravillosa”.

Las entradas son limitadas. Más info: winetasting.valledeuco.net

GALERIA