Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EN GUAYMALLÉN CORRIERON UNA MARATÓN POR EL BICENTENARIO


Organizada por la dirección de Deportes de Guaymallén, ayer se realizó en Guaymallén la Maratón del Bicentenario. De la competencia (que comenzó bien temprano en la intersección de las calles Adolfo Calle y Rondeau del distrito de Villa Nueva y culminó en la explanada del edificio municipal) participaron cerca de 800 personas, acompañadas de una importante cantidad de público. 

La maratón estuvo dividida en dos distancias: una carrera de integración de 1,3 kilómetros que disputaron chicos de 6 a 13 años y otra de 6 km para categoría libre. 

En la premiación estuvo a cargo de Sergio Hassen, director de Deportes de Guaymallén; Alberto Vandalda, director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes; Roberto Paccini, subsecretario del Ministerio Provincial de Infraestructura; Gustavo Aguirre, director del Interior de OSEP y demás autoridades que acompañaron este evento deportivo.

Al finalizar se sortearon entre los inscriptos cuatro motos, siete bicicletas, cuatro excursiones y un DVD, entre otros premios. Además, diferentes escuelas primarias y secundarias participaron de sorteos de 40 litros de pintura, kits deportivos, computadoras y dinero en efectivo.
 
Los resultados de la carrera de 6 kilómetros son:
 
-Juveniles (de 6 a 17 años)
 
Masculino                             Femenino
1) Daniel Morón                   1) Mariela Paita
 
-Libre (de 18 años en adelante)
 
Masculino                             Femenino
1) Jesús Castellano             1) Alicia Jonsen
 
– Mayores de 45 años
 
Masculino                             Femenino
1) Guillermo Marcela           1) Claudia Fernández
 
-Mayores de 60 años (mixto)
1) Mario Leiva
 
*Premio al Esfuerzo: Emanuel Morales

 Alicia Jonsen fue la ganadora de los 6 kilóm etros en la categoría libre femenino

Fuente: Prensa Deportes