Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En junio iniciará el 2° curso on-line para vigiladores privados 


El taller será dictado por el IUSP y tiene una duración de dos meses.

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) continúa el dictado de clases en la modalidad virtual en el marco de la pandemia de COVID-19, por lo que, en  junio, se iniciará el 2° curso on-line para vigiladores privados en la provincia.

El taller comenzará inicio el lunes 15 de junio, con una duración de dos meses, y está destinado a vigiladores, serenos, preventores y a personas que desarrollen tareas de seguridad.

Los interesados podrán recibir más información llamando a los teléfonos 4274140  y 4270836 o enviando un correo a iusp.capacitacionmendoza@gmail.com.

Debido al aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial de COVID-19, las autoridades de la casa de estudios implementaron una serie de herramientas para que los alumnos puedan seguir con el dictado de las carreras, cursos y capacitaciones. Las actividades se realizan respetando todas las medidas de seguridad para el periodo de emergencia sanitaria dispuesto por los decretos del Gobierno nacional.

Todas las delegaciones del IUSP de la provincia, como el Centro de Entrenamiento Policial ubicado en Las Heras, están funcionando con el mismo protocolo.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus