Este martes habrá clases con total normalidad

En México, Mendoza participó del Foro Mundial de Reuniones


La edición 2019 reunió a la industria global del turismo de reuniones para generar conexiones y negocios entre los participantes. Por nuestra provincia viajó, con el apoyo del Emetur, un representante del sector privado.

Desde 2013, World Meetings Forum se ha convertido en la plataforma preferida para que los compradores y proveedores participantes realicen conexiones. El Foro reúne contenido, compradores calificados y espacios de redes, todo con un propósito: crear espacios para ayudar a los asistentes, patrocinadores, aliados estratégicos y clientes a regresar a sus destinos con nuevas oportunidades de negocios.

La edición 2019 de este encuentro tuvo lugar en Los Cabos, México, y por nuestra provincia viajó, con el apoyo del Emetur, un representante del sector privado, más precisamente del Mendoza Bureau.

Siguiendo las ediciones anteriores, el WMF 2019 brindó un completo programa del 8 al 10 de julio en un maravilloso destino como es Los Cabos, Baja California, México. Los bellos paisajes son una ventaja adicional para los organizadores de reuniones y eventos, quienes saben que en medio de las vistas impresionantes y puestas de sol aguardan las modernas instalaciones para reuniones de clase mundial.

Cerrar nuevas oportunidades de negocios, conectar con nuevos aliados e inspirarse con los líderes mundiales fueron algunos de los objetivos de la reunión.

Centros de convenciones, alojamientos turísticos de lujo, restaurantes y lugares de reunión únicos como son las bodegas. A la excelente infraestructura se suma personal especializado que puede manejar reuniones corporativas y convenciones a gran escala y hasta servicios completos de planificación de eventos. Mendoza es uno de los destinos más elegidos del país para realizar eventos, y el Emetur y el sector público trabajan en conjunto para seguir atrayendo turismo de reuniones.

GALERIA