Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP continuará con las conferencias de Atención Temprana


Dos exposiciones más se desarrollarán durante este mes. Serán los martes 17 y 24 de octubre, cuando se abordarán los trastornos del lenguaje y juegos.

El ciclo de charlas Construyendo puentes de comunicación para la crianza de nuestros niños, organizado por el Programa Atención Temprana de OSEP, tendrá dos disertaciones más este mes. Serán el 17 y 24 de octubre, de 16 a 18, en el SUM 1 del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.

Los encuentros apuntan al intercambio entre profesionales, padres y familias del Área y tienen el apoyo de la Dirección de Atención Primaria y Promoción de la Salud de la obra social.

El tema de la primera jornada será Concientización sobre los trastornos del lenguaje y en la segunda se hablará sobre Juego. Las exposiciones estarán a cargo de las licenciadas Gabriela Convertini y Laura Jasisnski respectivamente.

El programa del ciclo que comenzó en setiembre incluyó charlas sobre Crianza con firmeza y cariño, a cargo del doctor Mauricio Recabarren; Poner límites como una manera de amar a los hijos, a cargo del Área de Psicología  y Psicomotricidad y juego, el cuerpo cuenta, a cargo del área de Psicomotricidad del programa.

Además, la obra social prevé la realización de actividades de capacitación para profesionales de todo el territorio provincial y cerrar el año con un gran festejo familiar, ya que el programa de Atención Temprana estará cumpliendo 10 años de vida.

Más información

Programa Atención Temprana, Edificio Xeltahuina, primer piso. Coordina la licenciada Alejandra Capone. Teléfono: 4419251.