Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En verano continúa Sentí el Malvinas


El programa de visitas guiadas al Estadio provincial se desarrollará también en  vacaciones. Para solicitar turno, los interesados deben escribir al correo electrónico tsdeportes@mendoza.gov.ar o llamar al 0261 4439100 interno 128, de 8 a 13 de lunes a viernes.

El Estadio Malvinas Argentinas continuará recibiendo visitantes en las vacaciones de verano. De esta manera, los chicos de las escuelas de verano, turistas y público en general podrán realizar las habituales visitas guiadas por distintos espacios de nuestro estadio provincial y zonas aledañas como la Pista provincial de Atletismo, el Estadio Provincial de Hockey Sobre Césped, el Velódromo Provincial Ernesto Contreras y próximamente el nuevo estadio cubierto.

Los horarios de visitas guiadas dispuestos en estos meses de descanso veraniego son 9.30, 10.30, 11.30 y 12.30. Debido a las altas temperaturas de la época, se suprime el horario de las 14. Para lograr un paseo mejor organizado, los grupos no deberán superar las 30 personas.

El paseo por el Malvinas es, desde hace unos años, un destino turístico elegido por los visitantes nacionales y extranjeros, debido a que nuestro estadio recibió a lo largo de sus 40 años de vida una gran cantidad de encuentros deportivos, culturales y religiosos de carácter multitudinario.

Más de 45 mil turistas provenientes de todo el país y el mundo pasaron por el campo de juego, los vestuarios y el museo, que aloja preciados recuerdos.

Durante 2018, nuestro estadio fue escenario de las finales de la Supercopa Argentina de fútbol entre Boca y River, más una nueva edición de la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata. A esto debemos sumar como hecho histórico emotivo y valioso el reencuentro entre Leopoldo Jacinto Luque y sus adversarios de la selección holandesa de futbol, el 10 de abril del año pasado, entre otros hechos recientes importantes.

Los interesados en visitar el Estadio Malvinas Argentinas podrán solicitar informes y obtener turno a través del correo electrónico tsdeportes@mendoza.gov.ar o llamando al 0261 4439100 interno 128, de lunes a viernes de 8 a 13.