Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Encuentro sobre “Instrumentos de participación ciudadana en la gestión pública”


El 1 de junio se realizará el Encuentro  sobre Instrumentos de participación ciudadana en la gestión pública, en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC). Organizan la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo  y la Fundación Nuestra Mendoza. Se realizará en el cilindro central del CICUNC, a  partir de las 9.30.

En la apertura  participarán Ulpiano Suárez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado; Fernanda Bernabé, de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo, y Facundo Heras de la Fundación Nuestra Mendoza.

El encuentro pretende que investigadores universitarios, expertos y gestores de políticas públicas encuentren la manera de mejorar las capacidades estatales tanto desde el punto de vista técnico como de la práctica política.

Participarán destacados especialistas: Marta Oyhanarte, que expondrá sobre “Reflexiones sobre la participación ciudadana en la gestión pública”; Gladys Molina, Rosa Schilan y Ana María Sedevich hablarán acerca de “Aportes para organizar la participación en planificación territorial”, y Karolina Petz, acerca de “Estrategias de participación ciudadana en el diseño urbano”.

Esta jornada está dirigida a profesores, investigadores, estudiantes avanzados y funcionarios provinciales y municipales.

Todos los interesados en inscribirse deben hacerlo a Área de Políticas Públicas de la UNCuyo: politicaspublicas@uncu.edu.ar.