Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Enrique Pfaab presentará el libro “Relatos de Rodeo del Medio”


Será el viernes 3 de agosto, a las 20, en la Librería Gildo D’Accurzio, Av. España 1260 de Ciudad.

El periodista Enrique Pfaab realizará la presentación de su libro Relatos de Rodeo del Medio, el próximo viernes, en la sede de la Librería Gildo D’Accurzio, dependiente de la Secretaría de Cultura.

La obra, formada por 16 relatos, busca poner en valor anécdotas de ese distrito maipucino, aunque no pretende ser reconocido como la historia oficial sino más bien como la memoria de un pueblo, a través de sus hombres y mujeres, que con sus vidas fueron construyendo su identidad, considerado en algún tiempo la segunda ciudad más importante de Mendoza.

Relatos de Rodeo del Medio surge de un proyecto cultural de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios, que está emprendiendo dos barrios en ese distrito de Maipú y, como parte de sus acciones de compromiso con la comunidad, decidió compilar relatos de personajes y sucesos de Rodeo del Medio, un terruño mendocino con mucha historia.

Por su parte, la librería Gildo D’Accurzio tiene como protagonista la gran colección de libros editados, en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales, pero con la intención de que todos aquellos artistas que quieran comercializar su producción tengan un espacio disponible.

GALERIA