Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Entradas para discapacitados para el partido Argentina vs. México


Los pases se entregarán el jueves 15 de noviembre desde las 9 hasta agotar el cupo de entradas. Se podrá retirar una por persona.

El martes 20 de noviembre, Argentina recibirá a México en el Estadio Malvinas Argentinas. Se trata de un encuentro amistoso como parte de la denominada fecha FIFA en la que todas las selecciones afiliadas al ente madre del fútbol mundial pueden optar como encuentros preparatorios para competencias internacionales.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entradas el próximo jueves 15 de noviembre a partir de las 9 en el sector de boleterías Sur del Malvinas Argentinas, próximo a la playa oficial, ubicada a la vera de la avenida Ruiz Leal.

El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona. En caso de que el certificado especifique que debe circular con acompañante, se entregarán dos. La documentación para poder retirar el ticket son certificado de discapacidad y DNI del titular y DNI del acompañante (si el certificado así lo indica). Deben presentar original y fotocopia de toda la documentación requerida.