Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ENTREGAN VIVIENDAS A FAMILIAS DE RIVADAVIA


Este viernes, 10 de septiembre, a las 11 en Rivadavia, funcionarios provinciales y autoridades municipales entregarán las llaves de 12 viviendas que conforman el Bº La Libertad.

Construido con financiamiento del Plan Federal Plurianual, implementado por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y ejecutado por la empresa Constructora del Oeste, mientras que la entidad intermedia que motorizó este proyecto fue el Grupo Promotor La Libertad.

Este emprendimiento de 12 unidades habitacionales se encuentra ubicado entre calles Carlos Moreira y Juan Manuel de Rosas del distrito La Libertad.

Las viviendas poseen  56,50 m2 de superficie cubierta y cuentan con dos dormitorios, baño, cocina, estar y lavadero. En esta oportunidad se entregarán dos viviendas de mayor dimensión a familias cuyos miembros poseen algún tipo de discapacidad.

Las obras demandaron una inversión inicial de más de $ 1.000.000. Además el barrio está dotado con los servicios básicos y se ejecutaron las obras de urbanización e infraestructura correspondientes

Fuente: Prensa Ministerio de Infraestructura

Edición: Sandra Pizarro