Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Entregaron subsidios a Federaciones, Asociaciones y Clubes de Mendoza


En los jardines de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo una nueva entrega de subsidios a Federaciones, Asociaciones y Clubes. Los beneficiados en esta oportunidad fueron las asociaciones de Hockey sobre Césped, Balonmano y Patín; las federaciones de Básquetbol y Tenis; la Liga Mendocina de Fútbol y los clubes Tiro Federal y Andes Talleres.

El acto contó estuvo presidido por el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda y el presidente de la Confederación Mendocina de Deportes, Humberto Pagano. Además participaron Alfredo Árias por la Liga Mendocina de Fútbol; Carlos Garro, presidente de la Asociación Mendocina de Balonmano; Juan Carlos Ildarraz, presidente de la  Asociación Mendocina de Patín y Jorge Gago, presidente de la Federación Mendocina de Básquetbol, entre otros.

Durante el evento, Martín Aveiro expresó que “el gobierno de Mendoza mediante la Secretaría de Deportes cerró un año importante, donde con mucho esfuerzo hemos pagado todas nuestras obligaciones con asociaciones y federaciones inclusive cancelamos deudas anteriores”. También ofreció todo su apoyo y destacó: “Pueden contar con nosotros para lo que necesiten y espero que podamos seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo en la gestión”, anunció Aveiro.

Por su parte, Alberto Vandalda manifestó que “estos subsidios son para que sigan trabajando de la manera que lo hacen. Este ha sido un año muy intenso de mucho trabajo y el año que viene será mejor”.

A su vez, el presidente de la federación Mendocina de Básquetbol, Jorge Gago dijo que “Desde el básquetbol tratamos de hacer honor al alto rendimiento y devolverle a la Secretaría todo lo que nos brinda”. También resaltó el primer puesto conseguido por el seleccionado mendocino en los Juegos Binacionales de Integración Andina.

El subsidio entregado será utilizado para el crecimiento del programa provincial “Proyección Deportiva 2020”, que apunta a la formación de niños y su proyección hacia el deporte de competencia. Además, servirá para transporte y compra de materiales deportivos como así también para mejoras en infraestructura.

Martín Aveiro recibió un presente de Los Anfibios  

El secretario de Deportes, recibió la visita del equipo mendocino de hockey subacuático, Los anfibios, quienes les obsequiaron un presente por el apoyo otorgado durante el Campeonato Argentino, en el cual salieron subcampeones; y la participación en el Mundial Disputado en Medellín Colombia, del cual formaron parte algunos de estos deportistas mendocinos.

Los integrantes de Los Anfibios que estuvieron presentes en el acto fueron: Franco Inzirillo, Yenien Femenía, Andrea Jirala, Daniela Barbugli, Arturo Revilla, Franco Pizzolatto, Renzo Manganiello y Catriel Femenía. Preparadores físicos: Carla Vrabbia y Alfredo Femenía.