Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

"Escapate a Mendoza" es la consigna turística para este fin de semana


Este fin de semana todos los argentinos podrán visitar la provincia, ya que Mendoza ofrecerá varias actividades para tener múltiples opciones para disfrutar un fin de semana largo con distintas actividades para realizar en diferentes locaciones provinciales.

En Lavalle para los visitantes que deseen hacer turismo religioso se realizarán festejos en honor a la Virgen de Rosario fiesta tradicional religiosa, donde los puesteros de la zona se juntan para rendirle homenaje a la patrona del departamento. habrán puestos de comidas típicas y tradicionales. Las actividades comenzarán el día viernes 8, y durará hasta el lunes 11.

También ser realizará la 7º Fiesta y encuentro de la Colectividad, desde el 8 hasta el 10 de octubre a partir de las 21 en el Boulevard Dorrego. Se podrá disfrutar de patios de comidas típicas de distintas cocinas: peruanas, españolas, italiana, eslovena, árabes, etc. Otro festejo será el de la Hispanidad en Plaza España de la Ciudad de Mendoza durante el 8,9 y 10 de octubre.

Para los más jóvenes estará la presentación de Chayanne que actuará en el Estadio Andes Talleres en Godoy Cruz, el viernes 9.

Para los amantes de la cerveza artesanal y la montaña. En el Salto – Potrerillos – se realizará la Fiesta de la Cerveza el domingo 10 En la cervecería Jerome. Con espectáculos artísticos, platos típicos, y por supuesto cerveza.

Para las personas que gustan del Turismo aventura, en General Alvear se llevará a cabo un encuentro aeronáutico con la recepción de pilotos nacionales e internacionales donde grandes y chicos podrán disfrutar de los vuelos de exhibición, acrobacias aéreas, paracaidismo, vuelos en parapente, vuelos en Trikes , saltos en Tadem.

Más información en: www.tursimo.mendoza.gov.ar