Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Escuelas de Lavalle presentaron sus proyectos institucionales en la Legislatura


Arte, música, productos elaborados artesanalmente fueron algunas de las actividades que estudiantes y docentes presentaron en la Casa de las Leyes.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, participó este jueves de una muestra cultural realizada por las escuelas 1-317 República de Venezuela, 1-065 Juan Galo Lavalle, CEBJA 3-046 y CEBJA 3-121, en el marco de los proyectos institucionales pertenecientes al programa Mendoza Educa.

Por iniciativa de la senadora Mariana Caroglio, se desarrolló esta actividad en la Legislatura de Mendoza, donde los estudiantes y sus docentes pudieron mostrar a la comunidad sus proyectos educativos, artísticos y de elaboración de productos artesanales.

La jornada fue sumamente enriquecedora y una oportunidad para que estas comunidades educativas que están lejos de la Ciudad de Mendoza puedan compartir sus experiencias en el ámbito legislativo.

También estuvo presente la jefa de Gabinete de la DGE, Graciela Orelogio, quien acompañó al director general de Escuelas.

GALERIA