Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Escuelas secundarias de Las Heras organizaron una feria educativa


En el marco por los festejos del 9 de Julio, estudiantes de secundarias mostraron los proyectos educativos de cada escuela para darlos a conocer a estudiantes de séptimo grado de primaria.

Las escuelas secundarias de la Sección Nº 7 del departamento de Las Heras realizaron este jueves una feria educativa en el Estadio Polimeni para promover los proyectos escolares. También fueron invitados a participar alumnos y alumnas de 7º grado de las escuelas primaria de la zona para que conozcan el trabajo de cada institución, ya que serán los futuros estudiantes.

Además, para los estudiantes que están por finalizar el secundario, hubo una feria educativa de nivel superior para que conozcan algunas carreras que se pueden cursar en nuestra provincia.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, junto al intendente de Las Heras, Daniel Orozco, participaron en esta iniciativa educativa y compartieron la jornada junto a los docentes y estudiantes.

“Esta feria es un gran trabajo que nosotros siempre incentivamos que es el de trabajar los niveles de manera articulada. Muy pronto a la fecha de nuestra independencia, esta iniciativa nos hace más libres y nos integra a todos dentro de este gran sistema educativo. Agradezco al departamento de Las Heras por esta iniciativa”, dijo Jaime Correas.

Por su parte, Daniel Orozco felicitó a todos los presentes y sostuvo que estas acciones son muy significativas para toda la comunidad.

Todos los participantes también celebraron el Día de la Independencia, que será el próximo 9 de julio, generando un gran acto escolar.