Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Especialistas nacionales visitan laboratorio de Fiscalización y Control


Se trata de técnicos de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Estarán en Mendoza hoy y mañana.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Fiscalización y Control (DFyC) reciben a un equipo técnico de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), quienes auditarán el laboratorio instalado en la Dirección.
Esta visita tiene como objetivo armonizar criterios, ya que los especialistas nacionales realizarán una auditoría en el marco del reconocimiento que realizan sobre las determinaciones en aceites de oliva para exportación a Brasil llevadas a cabo en el laboratorio de la DFyC.
Este laboratorio es parte de la Red Nacional de Laboratorios Oficiales de Análisis de Alimentos (Renaloa) y permite reafirmar el compromiso de la DFyC con las actividades de cooperación técnica de modo que los análisis oficiales de alimentos se efectúen de forma armonizada y con resultados equivalentes entre laboratorios.
Para más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0800 333 3492 de lunes a viernes de 8 a 16.

GALERIA

Zona de los archivos adjuntos