Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Espectacular jornada artística en el Le Parc


Se presentarán diversos ballets, en el marco de Mendodanza, el sábado 15, en el espacio cultural de Av. Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Mendodanza es un encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia. Entre sus actividades hay capacitaciones para todos los bailarines de Mendoza, a cargo de destacados referentes con extensa trayectoria en esta expresión artística.

El proyecto cuenta con la participación de diversas escuelas y ballets de todo el territorio mendocino, con rotundo éxito en cada presentación. Los departamentos de San Rafael, Junín, San Carlos, La Paz y Luján de Cuyo son los anfitriones en los Distritos Culturales.

En esta ocasión, se presentarán en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc, a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Se presentará Mandaly Compañía de Arte y, desde Junín, el Ballet Posta del Retamo. Desde Santa Rosa llegará el Ballet La Piedad y además se presentará el Ballet Renacer Argentino, de San Carlos.

Asimismo, la Academia de Danza Pasión de Los Andes, de Guaymallén, brindará su espectáculo, al igual que el Ballet Natasha Rivera. Desde otro género, el elenco de Salsa y Bachata del Barrio Le Parc le pondrá su impronta a la jornada del sábado.

También se brindará un Taller Municipal de Ritmos Latinos, propuesto por representantes de Lavalle. Además, se ofrecerá un Taller de Danza Clásica a cargo de profesionales de la Municipalidad de Guaymallén.

GALERIA