21 de septiembre, 21 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Esta semana vecinos de Rivadavia recibirán su vivienda propia


El titular del IPV, Carmelo Simó, informó que esta semana, los nuevos adjudicatarios del Bº Nueva Rivadavia recibirán sus casas en el barrio Nueva Rivadavia, situado en calle Cabrera s/nº, del distrito Mundo Nuevo de este departamento del Este.

Las 10 viviendas serán entregadas a los adjudicatarios por parte  el Instituto Provincial de la Vivienda,  la construcción fue financiada por el Programa Federal Techo Digno y estuvo a cargo de la empresa constructora Arnaldo Antonio Perea.

La obra demandó una inversión superior a $1.200.000 y además de las viviendas se ejecutaron obras de urbanización e infraestructura correspondientes.

Las casas tienen una superficie cubierta de 53,52 m2 cubiertos y poseen dos dormitorios, cocina, estar – comedor y baño.

Con tres de las viviendas que se entregarán se les dará solución habitacional a familias con miembros que tienen algún tipo de discapacidad física. Por esta razón,  esas casas cuentan con características especiales como ampliación de las aberturas, para facilitar el tránsito, y acondicionamiento del baño.

Edición: Sandra Pizarro.