Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Esta tarde se enviará a la Legislatura el Presupuesto 2011


Además, Adaro informó que el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, la presidenta provisional del Senado, Miriam Gallardo y una Comisión Bicameral integrada por diputados y senadores recibirán a los distintos ministros los cuales explicarán los ítem correspondientes que conforman el presupuesto perteneciente a cada ministerio.

Cronograma para el presupuesto

El cronograma de visita comienza el día 14 de diciembre a las 10 horas con el ministro de Hacienda Adrián Cerroni, a las 17 horas del mismo día el ministro de Infraestructura Francisco Pérez.

El día 15 a las 17 horas el ministro de Producción Raúl Mercau y a las 19 horas el director General de Escuelas Carlos López Puelles.

El día 16 a las 9 horas el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Mario Adaro, a las 11 el ministro de Salud, Juan Carlos Belher y el director de la OSEP Marcelo Acosta, a las 17 el ministro de Desarrollo Humano Familia y Comunidad Carlos Ciurca y a las 19 el ministro de Seguridad Carlos Aranda.

El día 17 a las 9 horas el secretario Legal y Técnico Alejandro Casabán, a las 10 horas el secretario de Deportes Martín Aveiro, a las 11 horas el secretario de Turismo Luis Böhm y a las 12 horas el secretario de Ambiente Guillermo Carmona.

Por último el día lunes 20 irán el Tribunal de Cuentas, Contaduría, la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial.

Otros anuncios

Adaro confirmó que los días 24 y 31 de diciembre se dará asueto a la totalidad de los empleados públicos debido a los festejos de fin de año.

Por otro lado, el titular de la cartera confirmó que el día viernes 17 de diciembre el aguinaldo de los empleados públicos será depositado.