Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este domingo se definen los ganadores del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza 2018


La gran final será en el Auditorio Bustelo, desde las 9. Competirán 1.600 bailarines de las academias ganadoras de cada selectivo regional.

Con la participación de más de 3 mil bailarines de toda la provincia, se realizaron entre agosto y octubre cin o selectivos regionales en toda la provincia, de los cuales surgieron los finalistas que este domingo 25 buscarán ser los mejores en sus categorías. La final del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza será en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad, entre las 8 y las 21.

Los grupos ganadores de los selectivos regionales participarán en las siguientes disciplinas: Aeróbica deportiva, Aerodance, Ritmos Latinos, Free Dance, Jazz, Hip Hop, Reggaeton, Árabe sin elementos, Árabe con elementos, Árabe fusión-indú.

Las categorías en las que se compite son:

Baby, de 3 a 5 años.
Infantiles “A”, de 6 a 8 años.
Infantiles “B”, de 9 a 12 años.
Juveniles, de 13 a 17 años.
Adultos “A”, de 18 a 34 años.
Adultos “B”, de 35 a 50 años.

Las coreografías serán evaluadas por un jurado calificado, que analizará los siguientes aspectos: puesta en escena, técnica, coordinación, utilización del espacio, utilización del espacio y utilización de la música.

La entrada para presenciar la final equivale a un alimento no perecedero, que será entregado a comedores de la provincia.

GALERIA