Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este domingo se presentará “El Librotorio” en el Independencia


Luciano Ruiz vuelve a Mendoza, después de 13 años de trabajar en España, para presentar la pieza teatral que tuvo gran éxito en el viejo continente: El Librotrio.

Esta historia, llena de literatura, nos lleva a un mundo mágico, en el que los niños son parte de una constante diversión, mientras aprenden valores como la tolerancia y la solidaridad.

La obra ha sido declarada de interés pedagógico y cultural por la DGE y la Secretaría de Cultura de la Provincia. Las entradas costarán $ 80 y podrán adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21. Sábados y domingos, apertura dos horas antes del inicio de la función.

El librotorio

La obra infantil cuenta la historia de Clareta, una niña extrovertida, que pasa los días ayudando a su compañero, el profesor Boris, en su laboratorio. Un día, el maestro le pide que vaya a buscar algunos libros a la biblioteca, pero ella, distraída entre cuentos, se confunde y trae los equivocados. En el laboratorio, Clareta anima al profesor y a Bonastre, el bibliotecario, a jugar con los cuentos, cambiando las historias. Obra elaborada con Naciones Unidas de España.

Ficha Técnica

Autor: Sergio Martínez.

Compañía: Comediarte.

Actúan:

Clareta: Marta Rebulá

Dr. Boris: David Amaya

Sr. Bonastre: Raúl Alcaraz

Música original: Oscar Sorribes

Escenografía: Eugenia Susel y Claudia Fascio

Vestuarios: Claudia Fascio

Dirección: Luciano Ruiz