Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL “JUEGO DE LAS ESTRELLAS” DE HÓCKEY SOBRE PATINES


Organizado por la Asociación Mendocina de Patín con el apoyo de la Secretaría de Deportes se realizará la segunda edición del “Juego de las Estrellas”. Nuevamente los máximos exponentes mendocinos del jóquey sobre patines que están en competencia se podrán ver juntos dentro de una cancha. Será el sábado en la cancha del Atlético Club San Martín y el domingo en el Club Andes Talleres desde las 15.

Las jornadas, contarán con varios encuentros entre selecciones de diferentes categorías y shows de destrezas que involucrarán a los mejores jugadores que militan actualmente en nuestras ligas. Tendrá la interacción de los jugadores con el público, quienes podrán compartir con sus ídolos momentos inolvidables, dado que habrá, además de varios partidos entre los seleccionados del Centro y el Este, competencias de penales, de tiros libres directos y de habilidad donde los jugadores podrán demostrar lo que son capaces de hacer con la bocha y el stick.

El equipo de las Estrellas estará conformado por: Luis Maldonado, Valentín Grimalt, Samuel Amado, Darío Giménez, Federico Ambrosio, Pablo  Sáez, Adrián Ramírez, Julián Martínez, Matías Fernández y Nicolas Abraham.

El equipo del Centro lo conformarán: Rafael Ábalos, Alejandro Marasco, Matías Baieli, Pablo Martino, Ignacio Labiano, Cristian Brandoni, Víctor Bazán, Julián Martínez y Miguel Nicolas.

Los encuentros entre las categorías menores, servirán además para exhibir el trabajo en conjunto que vienen realizando la Asociación Mendocina de Patín y la Secretaría de Deportes en marco al programa provincial “Proyección Deportiva 2020”.

Fuente: Secretaría de Deportes

Edición: Sandra Pizarro