Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ESTE VIERNES ARRANCA EN MENDOZA EL TORNEO INTERPROVINCIAL DE SÓFTBOL


En la sala de prensa “Mariano Moreno” del tercer piso de Casa de Gobierno, autoridades de la organización y la Secretaría de Deportes presentaron el Torneo Interprovincial Infantil de Sóftbol,  que comenzará a disputarse este viernes 10 de septiembre, en la UNCuyo.

El director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Alberto Vandalda, junto a Pablo Castro y Roberto Sfreddo, presidente y tesorero de la Federación Mendocina de Sóftbol, y a Jacinto Cipriota, presidente de la Confederación Argentina de Sóftbol, integraron la mesa de conferencia donde que presentó la actividad deportiva de este fin de semana..

Al respecto, el presidente de la Federación de Sóftbol; Pablo Castro, indicó: “Este torneo muy importante para Mendoza, ya que logramos que vengan a jugar a nuestra provincia más de 200 niños de diferentes puntos del país”. Por su parte, Jacinto Cipriota, titular de la Confederación Argentina de Sóftbol, agradeció a la provincia por ser sede de un torneo infantil de este deporte, el cual se encuentra en franco crecimiento en Argentina. En tanto, Alberto Vandalda de la Secretaría de Deportes manifestó: “Es un agrado para el Gobierno apoyar este tipo de deportes como el sóftbol, más que nada porque conocemos el gran trabajo que viene realizando la gente de la Federación Mendocina”.

El Torneo Interprovincial de Sóftbol categoría infantil se llevará desde este viernes hasta el domingo ( 10, 11 y 12 de septiembre)  en el Campus Deportivo de la UNCuyo con la participación de equipos de diferentes puntos de Argentina. Entre ellos: Villa Clara  (Entre Ríos),-Cepef A y B (Entre Ríos), Mayú A, B, C (La Pampa), Sapitos (Lincoln, Buenos Aires), Don Bosco (Entre Ríos), Estudiantes (Entre Ríos) y UNCuyo  (Mendoza).

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

Edción: Sandra Pizarro