Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este viernes cierra el Mes de la Inclusión


El próximo viernes 2 de noviembre, de 9 a 13, se realizará el cierre del Mes de la Inclusión, en el Parque Estación Benegas, de Godoy Cruz.

Luego de un mes cargado de actividades y propuestas realizadas por distintas áreas de la Municipalidad de Godoy Cruz, en conjunto con una red de instituciones que trabaja permanentemente en la confección de políticas de inclusión, llega a su fin esta innovadora propuesta.

El cierre contará con la participación de más de 25 instituciones vinculadas al trabajo con personas con discapacidad, manteniendo entrevistas a distintos referentes provinciales y municipales que promueven, día a día, acciones que propician una sociedad más inclusiva.

El evento constará de un formato televisivo, donde participarán el intendente municipal, Tadeo García Zalazar; la directora de discapacidad de la Provincia, Gabriela Juárez; el defensor de personas con discapacidad, Juan Carlos González; la diputada provincial Marcela Fernández y concejales de la comuna.

Contará con una fuerte participación de los vecinos del departamento de Godoy Cruz en actividades culturales, deportivas y aquellas que promueven la concientización de los derechos de las personas con discapacidad, además de la participación de las siguientes asociaciones, AMAD, ADOM, APNA, ALAS, Amilsa, Apando, Consentidos, CONI, CILSA, Escuela de Arte Aplicados, Escuela Artesanos Mendocinos, EINNO y la Escuela Hellen Keller.

Esta experiencia pretende funcionar como disparador para seguir construyendo más puentes que permitan seguir fortaleciendo la integración entre las personas y trabajar por una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

GALERIA