Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Estudiantes compartieron una jornada de expresiones artísticas


Se desarrolló el segundo intercambio de experiencias artísticas de nivel secundario donde estudiantes y docentes mostraron proyectos vinculados a lo artístico.

Escuelas mendocinas participaron este martes del  segundo intercambio de experiencias artísticas a nivel provincial. Secundarias de arte, orientadas y con especialidad, institutos de educación Superior, la Universidad Nacional de Cuyo e instituciones educativas de gestión privada compartieron una jornada llena de arte de gran nivel.

Todos los estudiantes presentes formaron parte de la muestra junto a sus docentes en producciones artísticas, en la Nave Universitaria de la Ciudad de Mendoza.

La subdirectora de la coordinación de Educación Artística, Adriana Arenas, sostuvo que estos encuentros tienen como protagonistas a los estudiantes y se generan intercambios muy valiosos entre todos los participantes. “Que aprecien y valoren el arte dentro de las escuelas y la sociedad es uno de los objetivos”, dijo Arenas.

El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, expresó que es muy bueno ver las diferentes expresiones artísticas que realizan los estudiantes dentro de la escuela. “Esta muestra es muy enriquecedora para fortalecer las experiencias dentro de las aulas”, dijo Emilio Moreno.

GALERIA