Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Estudiantes de educación especial recibieron el libro “Klofky y sus amigos exploran el mundo”


Niños y niñas de sala de 5 años y primer grado de la modalidad contarán con este libro para fortalecer la primera alfabetización.

La Dirección General de Escuelas comenzó la entrega del  libro de Klofky y sus amigos exploran el mundo a estudiantes de educación especial para fortalecer las prácticas de aprendizaje de los alumnos de nivel inicial y primer grado.

Desde la Dirección de Educación Especial organizaron la entrega del libro y desde el viernes 29 de mayo comenzaron a distribuirlo para las escuelas de educación especial de las secciones 1 y 2. Los directores retiraron los libros en la escuela Pablo Nogués para luego hacerlo llegar a cada estudiante.

La Directora de Educación Especial, Susana Yelachich, explicó que para las escuelas de las secciones 3, 4 y 5 la distribución estará a cargo de los delegados administrativos de cada zona y comenzarán la distribución durante esta semana.

“Es la primera vez que estudiantes de educación especial van a recibir este libro para poder mejorar la primera alfabetización. Es una buena acción de la DGE que será de mucha utilidad para que las familias puedan acompañar los aprendizajes de los niños y niñas”, dijo Yelachich.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus