Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Estudiantes terminaron de presentar sus proyectos de emprendimientos


Como parte del programa ¡Mi factura, por favor!, esta semana se cerró la etapa de exposiciones para los equipos de la zona Centro. Los próximos días se entregarán las becas.

En el marco del programa ¡Mi factura, por favor!, se realizó la tercera y última de las jornadas zonales que consta de la exposición de emprendimientos juveniles solidarios. Dentro del plan de cultura tributaria de Mendoza, alrededor de 130 estudiantes de 13 equipos de la zona Centro exhibieron sus proyectos.

La semana próxima, el jurado del programa deberá dirimir entre los proyectos presentados en toda la provincia para hacer entrega de 17 becas que serán otorgadas por orden de mérito de los puntajes. Vale destacar que además los
chicos participantes de cada zona (Este, Sur y Centro) votaron por aquellos emprendimientos que más les gustaron y también serán becados. Cada beca tiene un valor de $15.000 para aplicar a los proyectos sociocomunitarios elegidos.

La jornada se realizó en el Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes y participaron autoridades de la Administración Tributaria Mendoza, la Dirección General de Escuelas, la Administración Federal de Ingresos Públicos y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Los ganadores de becas por votación de estudiantes

Zona Este: equipo de la Escuela S 066 Nuestra Sra. del Líbano de San Martín: Proyecto “Reciclando sonrisas”.
Zona Sur: equipo de la Escuela 4-098 República del Perú de San Rafael: Proyecto “Semáforos para no videntes”.
Zona Gran Mendoza y Valle de Uco: equipo de la Escuela 4-151 Dr. Benito Marianetti de Luján de Cuyo: Proyecto “Eco patitas”.

GALERIA