Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EXITOSA EDICIÓN DEL “JUEGO DE LAS ESTRELLAS” DE HOCKEY SOBRE PATINES


Organizado por la Asociación Mendocina de Patín con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, se realizó por segunda vez el “Juego de las Estrellas”. Nuevamente los máximos exponentes mendocinos del hockey-patín, brindaron un excelente espectáculo del que pudieron disfrutar todos los aficionados de uno de los deportes más populares y con mayor envergadura de nuestra provincia.

En la primera jornada, disputada el día sábado en la pista del Atlético Club San Martín, el seleccionado del Este empató con el equipo de las Estrellas en un emotivo y vistoso partido. Además de este encuentro, que fue el plato fuerte, se jugaron otros partidos entre seleccionados de distintas categorías. En primer turno, el seleccionado sub 15 del Centro, venció 2 a 1 al equipo del Este. En sub 16, la selección del Centro volvió a imponerse, pero esta vez por 5 a 4. El torneo de penales, fue ganado por la pareja de Leonardo Murialdo, integrada por Federico Sánchez y Bruno Colussie.

El día domingo, el show se trasladó al estadio “Salvador Bonano”, del Club Andes Talleres. En categoría preinfantil de 10 años, Talleres goleó a Murialdo 13 a 4 y En el otro partido, Petroleros/YPF superó a UNCuyo 9 a 1. En categoría juvenil hasta 15 años, la selección del Centro se impuso por 6 a 1 a la del Este, mientras que en sub 16, el equipo del Este le ganó al quinteto del Centro por 4 a 3.
 
El gran partido de la última jornada, lo protagonizaron las Estrellas, quienes vencieron a la selección del Centro por 5 a 4. En el duelo de los tiros libres directos se impuso la pareja del equipo de las Estrellas, integrada por Lucas Martínez y Valentín Grimalt. El juego de los penales se lo adjudicaron Luís Maldonado y Samuel Amado, también de las Estrellas.

El espectáculo tuvo mucha interacción de los jugadores con el público, quienes participaron activamente en gran número y compartieron con sus ídolos, momentos inolvidables. Los encuentros entre las categorías menores, sirvieron para exhibir el trabajo en conjunto que vienen realizando la Asociación Mendocina de Patín y la Secretaría de Deportes en marco al programa provincial “Proyección Deportiva 2.020”.

Los equipos de mayores estuvieron conformados por los siguientes jugadores:

Estrellas: Luís Maldonado, Valentín Grimalt, Samuel Amado, Darío Jiménez, Federico Ambrosio, Pablo  Sáez, Adrián Ramírez, Julián Martínez, Matías Fernández y Nicolás Abraham. DT: Ariel Santaolalla

Centro: Rafael Ábalos, Alejandro Marasco, Matías Baieli, Pablo Martino, Ignacio Labiano, Cristian Brandoni, Víctor Bazán, Julián Martínez y Miguel Nicolás. DT: Julio Briones y Enrique Salinas.

Este: Mauro Berlingieri, Rodrigo Quiroga, Luís Forto, Leonardo Zabala, Guillermo Forne, Federico Ambrosio, Juan Pablo Domínguez, Iván Marigliano, Mauro Allende. DT: Alberto Lombino