Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Exitoso lanzamiento del Congreso Provincial de Emprendedores


El director de Desarrollo Tecnológico y Empleo de Mendoza, Lorenzo Nieva, en representación de la iniciativa Mendoza Emprende, estuvo presente en el lanzamiento del Congreso Provincial de Emprendedores que se realizará el 6 y 7 de octubre en General Alvear.
 
El lanzamiento se desarrolló en el edificio municipal del departamento sureño con la presencia del intendente Walther Marcolini y el titular de la Cámara de Comercio de Alvear, Alberto Larrégola.
 
Participarán expositores como Sergio Cachito Vigil, exjugador argentino y entrenador de hockey de césped de Las Leonas, y Gastón Soffritti exactor de televisión y cine, músico y que abrió su propia productora teatral, entre otros exponentes de la cultura emprendedora.
 
Organizan el congreso, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven, Federación Económica de Mendoza (FEM), Centro Federal de Inversiones (CFI), la Cámara Joven y la Municipalidad de General Alvear.