Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Expo Fly Mendoza en "La Trucha Tranqui"


Con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se realizará el próximo domingo la Expo Fly Mendoza. Los amantes de la pesca podrán disfrutar de una jornada completa, en la cual habrá capacitaciones, pesca con supervisión de profesionales, venta de productos de pesca y un gran almuerzo criollo.

El profesor Sergio Vicente, a cargo del programa “Pesca con Mosca y Cuidado del Medio Ambiente” del área de Tiempo Libre y Recreación (Secretaría de Deportes) realizará una clínica de Pesca con Mosca. También el colaborador del programa, Fabián Aguilar Rech, dará una charla de Entomología (estudio de insectos que comen las truchas).

Desde la organización se informó que ya hay 200 inscritos y que también se desarrollará un concurso de pesca para menores, en el Arroyo Grande de la Quebrada (captura y devolución).

Los interesados pueden consultar por el costo de la tarjeta (incluye almuerzo criollo) al teléfono 02622-15465808 o escribir su consulta a: latruchatranqui@hotmail.com.ar.

Vale destacar, que el programa “Pesca con Mosca y Cuidado del medio Ambiente” trabaja orientado al público en general, con grupos de niños mayores de 10 años, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de ambos sexos. Las clases de pesca con mosca se efectúan todos los sábados desde las 9 y hasta las 13 en el lago ubicado en el ala este del estadio Malvinas Argentinas, lugar donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Deportes.