Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Expo Invierno durante las vacaciones


 

Será del 24 al 27 en el edificio del Emetur, San Martín 1143 de Ciudad, se expondrán productos de emprendedores mendocinos. Organiza el Emetur  con la colaboración de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y  Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME ).

La segunda edición de Expo Invierno ofrece la posibilidad a mendocinos y turistas de poder encontrar diversas propuestas realizadas por emprendedores mendocinos. Este evento es organizado entre el Emetur y con la participación de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME). Las expositoras son de los departamentos de Mendoza. Habrá un
total de 25 stands. Es de acceso libre y gratuito.

El objetivo de la edición es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales. Se podrá conocer de cerca cientos de productos artesanales que tendrán en común la distinción de calidad, estilo y originalidad.

Los rubros incluidos en el recorrido dispuesto para recibir a mendocinos y turistas serán variados. Desde bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, tejidos al telar, muebles, vinos, aceites, dulces y una muestra de cuadros. Formarán parte del abanico de posibilidades que se ofrecerán para degustar y comprar.

La expo será un atractivo para turistas nacionales y extranjeros, así como para mendocinos que buscan obsequiar una pieza original, de la que se conoce quién y dónde la hizo y que refleja la idiosincrasia local.

Los productos locales son una expresión de identidad y valor cultural que a través del turismo puede darse a conocer dentro y fuera del país.

GALERIA