Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Felipe Staiti se presentó en el Mercado Central


Felipe Staiti se presentó frente a una gran cantidad de público que transitaba las puertas del Mercado Central, en calle Las Heras casi Patricias Mendocinas, de Ciudad. El espectáculo estuvo a cargo del Staiti trío y tocaron un repertorio que recorrió los temas más populares de los Enanitos Verdes.

Diego Gareca, secretario de Cultura de Mendoza expresó: “Estamos muy contentos. Este ha sido un programa con muchas satisfacciones, hemos tenido artistas de distintos géneros musicales, textos de escritores mendocinos, hay teatreros, clowns, entre otros. La verdad es que la respuesta ha sido muy favorable, porque esta es una propuesta muy espontánea, con un sistema de sonido móvil, así que también agradecemos a los que transitan la calle a diario y nos acompañan”, señaló el funcionario.

El ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, tuvo como objetivo sorprender, en distintos puntos de la Ciudad, a vecinos y visitantes, con conciertos gratuitos, en plena vía pública. Algunos de los artistas que participaron fueron Mariana Päraway, el Viñatero Cantor, Daniela Trovati, Lisandro Bertín, Paula Neder y Sebastián Garay, entre otros.