Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín


Este sábado, de 10 a 20, tendrá lugar una nueva feria en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín.

En esta edición habrá exhibición de emprendedores, diseñadores y artesanos que presentarán sus productos de moda, decoración y mucho más. Otra atractiva propuesta es la del sector gourmet, donde habrá stands de pastelería, comidas rápidas y gourmet, licuados y cerveza artesanal, entre otros.

Durante la mañana, la biblioteca estará habilitada, que ofrece actividades culturales y cursos. También, de 10 a 13, se presentará la Federación de Ajedrez y, de 14 a 20, el profesor Darío Pereyra brindará ajedrez educativo.

Desde las 18, habrá un show de zumba y posteriormente se invita al público en general a participar en una clase abierta y gratuita de esa disciplina, con Roxy Vargas.

De esta manera, la Secretaría de Cultura y Diseño Libre Eventos continúan apostando a los emprendedores locales, brindándoles apoyo y soporte para estas actividades y así llegar al público en general, a través de sus productos únicos además de colaborar con entidades de bien público.

La entrada es libre y gratuita pero se recibirá un alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza.

GALERIA