Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Feria Viva la Patria, en el Le Parc


El próximo fin de semana se realizará una nueva Feria de Diseño Libre en el Espacio Cultural de Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

El 4 y 5 de mayo, de 16 a 22, Feria Diseño Libre Viva la Patria reunirá a emprendedores de todos los rubros. Entre ellos, artesanos, diseñadores, ilustradores y artistas plásticos.

En la Feria que se instalará en el Espacio Cultural Julio Le Parc se comercializarán  encuadernaciones, objetos en vitrofusión y cerámica, artesanías en general, indumentaria para toda la familia, accesorios,  plantas, macetas y calzados, entre otros productos. Además, en los jardines, se podrán degustar comidas típicas argentinas, productos de pastelería, miel, conservas, cerveza artesanal, licuados y muchos productos más, para todos los gustos y a precios muy accesibles.

La entrada será libre y gratuita, pero se pedirá colaboración al público para el  Banco de Alimentos de Mendoza.

Actividades libres y gratuitas

Además del paseo de emprendedores, habrá un stand de Ajedrez Educativo, a cargo de Darío Pereyra, donde personas de todas las edades podrán aprender y jugar.

El sábado, a las 17, se presentará Circo Magenta, con un espectáculo de humor para toda la familia y salida a la gorra. En tanto, a las 19, actuará el grupo de baile Cherry Bomb.

En tanto, el domingo a las 17, se presentará el Circo de Getulio, con humor para grandes y chicos y, también, salida a la gorra.